Existe una forma de volver a vivir todos los instantes y es a través de los recuerdos.
La palabra “recordar” viene del latín “recordari”, formado de re (de nuevo) y cordis (corazón). Significa “volver a pasar por el corazón”.
Ese es nuestro trabajo. Registrar los momentos de ese día tan importante y emotivo, para que luego, al pasar el tiempo, puedas poder volver a pasar por tu corazón cada instante.
Lo que define nuestro trabajo es el compromiso y pasión que pone todo el equipo para captar todos estos momentos y detalles que se generan ese día.
Para ello, lo primero es coordinar un encuentro con los novios para conocernos y charlar sobre los preparativos del casamiento. Es una instancia donde les contamos cómo trabajamos ese día y ustedes nos plantean todas sus dudas.
En Estudio Moreira comprendemos el valor y significado de su casamiento y todo el trabajo y cariño que han puesto en su organización. Es por eso que nuestro compromiso es el de registrarlo todo: momentos, miradas, detalles, lugares y personas que los van a hacer revivir cada vez, ese día.
Nos gusta que nuestro trabajo refleje todas las emociones, por eso nos desafiamos contantemente para que cada vez el resultado sea mejor.
En el equipo del Estudio encontrarás personas creativas, con una tremenda actitud proactiva y dispuestas a dar lo mejor de sí. Además de compañeros de trabajo, somos amigos y eso hace que trabajemos de forma muy fluida y dinámica, tanto en el día del casamiento como en la post producción.
Ese día, nos gusta acompañar a los novios desde el principio. Coordinamos con la novia para ir con tiempo a hacer una previa, un trabajo más de fotoreportaje para luego pasar a los retratos. En esta instancia, intervenimos guiándola, explicando cómo serán las fotos, qué fondos usaremos y le sugerimos los ángulos que harán lucirse mejor.
Siempre trabajamos de a dos las fotos de novia. Uno siempre va explicando y otro siempre va robando, es así como generamos el material que queremos, nos gusta darle a la novia unos lindos retratos, pero también nos gusta generar momentos espontáneos y eso se logra estando atentos todo el tiempo.
Luego de las fotos de la novia, nos dirigimos a la ceremonia. Allí es un trabajo cien por ciento de foto reportaje, por lo que intentamos pasar lo más desapercibido posible. Conocemos muy bien todos los momentos de la ceremonia, por lo que siempre tomamos todos los recaudos para no perder ningún detalle.
Luego de la ceremonia nos dirigimos rápidamente hacia el local de la fiesta, donde haremos un registro de la decoración mientras esperamos que lleguen los novios.
Cuando llegan, sugerimos que se tomen un tiempo para recorrer el salón, saludar a los invitados y tomar algo mientras se relajan y disfrutan.
Luego de unos minutos lo llamamos para realizar las fotos de novios. Aquí se repite el formato que realizamos con la novia.
A continuación, fotos de familia y amigos.
Nuestro rol es el de acompañar a los novios y a la familia, para tener las fotos que ellos quieren de forma rápida y eficiente.
En la fiesta hacemos un fotoreportaje. Los novios, la familia y amigos ya estarán en la pista de baile y solo queda que se diviertan al máximo mientras nosotros nos encargamos de registrarlo para que les quede ese recuerdo para siempre.
Se entregan entre 900 y 1200 fotos en alta calidad en fomato digital. A los 15 días del casamiento, los novios reciben un link de wetranfer con todas las fotos. Es una forma práctica y rápida de hacerles llegar todo el contenido. También subimos algunas fotos a las redes sociales.
Los videos se entregan de la misma forma. El video corto, les llega a los 15 días a través de un link con la posibilidad de compartirlo con familiares y amigos.
El video largo (20 minutos aprox.) se entrega en un estimado de 45 días, además puede ir editado a parte un video solo de la ceremonia.
Si quieren el álbum (fotolibro), nos tienen que hacer llegar una selección de las fotos elegidas. Nosotros les enviamos una propuesta del mismo y una vez confirmado lo enviamos imprimir. Este proceso comienza una vez recibidas las fotos seleccionadas por los novios y se entrega el álbum a los 30 días aproximadamente.